Bratz Reivindica el Amor Libre Lanzando las Primeras Muñecas que Representan Abiertamente una Pareja LGTBQ+

June 30, 2022
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Las muñecas que marcaron toda una generación vuelven a revolucionar el mercado. Este mes de junio, con motivo de la celebración del Orgullo, la marca Bratz ha sacado al mercado las primeras muñecas que representan abiertamente una pareja LGTBQ+. Con looks inspirados en el arcoíris que representa históricamente el colectivo y pancartas reivindicativas, la pareja de muñecas muestra su apoyo a la comunidad y reivindica la autenticidad y la inclusividad.

Esta colaboración se lleva a cabo con el diseñador Jimmy Paul, mundialmente famoso por su firma de moda, caracterizado por mezclar presente y pasado y apostar por los colores

llamativos y la cultura pop en sus diseños, sus trabajos han aparecido en las revistas de moda más importantes del mundo.

Los looks de ambas muñecas desprenden estética sesentera, una década histórica para la lucha del colectivo, y destacan por su colorido y sus aires queer con el fin de fomentar la autoexpresión. Además de los abrigos de pelo y los conjuntos de dos piezas con estampados de estilo Y2K con los que vienen vestidas, en la caja podemos encontrar diversos complementos también diseñados por Jimmy Paul y perfectos para llevar a la marcha del Pride, tales como un megáfono, burbujas o incluso un bolso en forma de bola de discoteca.

Los personajes de Roxxi y Nevra, las integrantes de esta pareja, hicieron su primer debut en 2003 y la marca hizo pública su relación amorosa a través de una publicación de Twitter en el Pride del 2020. En 2022 por fin se han convertido en muñeca y pueden ser adquiridas por niños y coleccionistas de todo el mundo. Con pancartas con “Ugh I can't even think straight” o “Queer and unapologetic”, llegan para reivindican una vez más la diversidad y la aceptación de lo no normativo y se preparan para el día del orgullo de su ciudad ficticia, Stilesville.

Es un hecho que la moda dosmilera representativa de las Bratz es tendencia entre los jóvenes y Jimmy Paul, pensando en los más atrevidos, lanza este mes una edición limitada de réplicas exactas de los outfits de las muñecas a tamaño real para poder vestir como ellas. "Esta colaboración es una carta de amor a la comunidad LGBTQ+, en la cual, muchos se han inspirado en las Bratz desde la infancia para vivir su verdad", explica el diseñador.

MGA Entertainment es una empresa abiertamente comprometida con la diversidad y la inclusión, y además de visibilizar el colectivo a través del lanzamiento de estos personajes y productos rompedores, desde la multinacional se ha realizado una donación de 25.000 dólares al Proyecto Trevor, una iniciativa que destinada a prevenir el suicidio de los jóvenes y adolescentes que forman parte de la comunidad Queer.

"Durante más de 20 años, la marca Bratz se ha mantenido fiel a sus valores de inclusión y autenticidad, y mediante la colaboración Bratz Pride x Jimmy Paul queremos reivindicar una vez más este compromiso", afirma Claudia Caro, Marketing Manager de MGA Iberia.

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Las muñecas que marcaron toda una generación vuelven a revolucionar el mercado. Este mes de junio, con motivo de la celebración del Orgullo, la marca Bratz ha sacado al mercado las primeras muñecas que representan abiertamente una pareja LGTBQ+. Con looks inspirados en el arcoíris que representa históricamente el colectivo y pancartas reivindicativas, la pareja de muñecas muestra su apoyo a la comunidad y reivindica la autenticidad y la inclusividad.

Esta colaboración se lleva a cabo con el diseñador Jimmy Paul, mundialmente famoso por su firma de moda, caracterizado por mezclar presente y pasado y apostar por los colores

llamativos y la cultura pop en sus diseños, sus trabajos han aparecido en las revistas de moda más importantes del mundo.

Los looks de ambas muñecas desprenden estética sesentera, una década histórica para la lucha del colectivo, y destacan por su colorido y sus aires queer con el fin de fomentar la autoexpresión. Además de los abrigos de pelo y los conjuntos de dos piezas con estampados de estilo Y2K con los que vienen vestidas, en la caja podemos encontrar diversos complementos también diseñados por Jimmy Paul y perfectos para llevar a la marcha del Pride, tales como un megáfono, burbujas o incluso un bolso en forma de bola de discoteca.

Los personajes de Roxxi y Nevra, las integrantes de esta pareja, hicieron su primer debut en 2003 y la marca hizo pública su relación amorosa a través de una publicación de Twitter en el Pride del 2020. En 2022 por fin se han convertido en muñeca y pueden ser adquiridas por niños y coleccionistas de todo el mundo. Con pancartas con “Ugh I can't even think straight” o “Queer and unapologetic”, llegan para reivindican una vez más la diversidad y la aceptación de lo no normativo y se preparan para el día del orgullo de su ciudad ficticia, Stilesville.

Es un hecho que la moda dosmilera representativa de las Bratz es tendencia entre los jóvenes y Jimmy Paul, pensando en los más atrevidos, lanza este mes una edición limitada de réplicas exactas de los outfits de las muñecas a tamaño real para poder vestir como ellas. "Esta colaboración es una carta de amor a la comunidad LGBTQ+, en la cual, muchos se han inspirado en las Bratz desde la infancia para vivir su verdad", explica el diseñador.

MGA Entertainment es una empresa abiertamente comprometida con la diversidad y la inclusión, y además de visibilizar el colectivo a través del lanzamiento de estos personajes y productos rompedores, desde la multinacional se ha realizado una donación de 25.000 dólares al Proyecto Trevor, una iniciativa que destinada a prevenir el suicidio de los jóvenes y adolescentes que forman parte de la comunidad Queer.

"Durante más de 20 años, la marca Bratz se ha mantenido fiel a sus valores de inclusión y autenticidad, y mediante la colaboración Bratz Pride x Jimmy Paul queremos reivindicar una vez más este compromiso", afirma Claudia Caro, Marketing Manager de MGA Iberia.

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