Claudia Galván Campiño, es una residente de una zona popular y turística de la ciudad de Cartagena, fue golpeada por un turista, solo porque le sugirió hacer uso del tapabocas. Según contó la víctima de 40 años de edad, la preocupante situación ocurrió dentro de un ascensor en el que se encontraba Galván y una pareja, ella les pidió hacer uso del tapabocas comentario que les disgustó a los turistas y no siguieron la recomendación, sino que iniciaron un encuentro de palabras grotescas hacia ella, no quedando satisfecho con la violencia verbal el acusado identificado como Carlos Rosejo, buscó sacar a la víctima del elevador de manera abrupta, la tiró al suelo y la estranguló.
“Él me empuja y me saca del ascensor, me tira al piso y me empieza a estrangularme, pierdo la respiración. Como pude le di una patada en los testículos y fue así como me soltó. No contento con todo, me tomó una pierna y me arrastró por el piso, y me tiró contra las rejas del balcón” señala Claudia Galván.
¿Cómo se encuentra la víctima?
Claudia tuvo que ser hospitalizada debido a las agresiones que recibió por Carlos Rosejo, añadió que no hubo apoyo por parte de las autoridades, quienes no recriminaron los violentos actos del visitante, sino que, le colocaron un comparendo a ella.